Nacional de Uruguay se consagra campeón del Mundialito de Valdivia

WhatsApp Image 2017-01-22 at 20.29.34

Tras derrotar por 2-0 a O’Higgins, el cuadro de Montevideo celebró su segundo título en los 28 años del Mundialito Sub-15. 

El Mundialito de Valdivia vivió otra emocionante jornada al finalizar con el encuentro entre O’Higgins de Rancagua y Nacional de Uruguay. Además, se disputó el tercer y cuarto lugar donde Colo-Colo derrotó 6-2 a Comisión de Actividades Infantiles (CAI), perteneciente al sur de Argentina.

En la finalísima del tradicional torneo valdiviano, el trámite del partido fue bastante parejo y con llegadas peligrosas en ambas porterías, sin embargo, el cuadro uruguayo fue más efectivo. El Tricolor logró marcar a los 25 minutos del primer tiempo; con anotación de Axell Pérez, y a los 27′ de la segunda fracción; con remate de Agustín Da Rocha.

La disputa del tercer y cuarto lugar, en tanto, terminó con el elenco colocolino venciendo a Comisión de Actividades Infantiles por 6 a 2, con tantos de Luciano Arriagada (2), Alexander Oroz (2), Thomas Arancibia y Danilo Díaz.

Finalmente, el torneo organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral, entregó el premio al goleador del campeonato; Matías Belmar (OHI), mejor jugador; Ignacio Orellana (CC), Fair Play; Alianza Lima (Perú), mejor equipo regional; Universidad Austral.

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta