La Roja Sub 20 consiguió rotundo triunfo ante Ecuador

09590cd6b6ebcd707f3db6cb9ce3cdf3

La Selección Chilena venció hoy 3-0 a Ecuador con un gol del delantero de Cobreloa Ignacio Jara y con un doblete del jugador de Estudiantes de La Plata Jeisson Vargas. El encuentro -segundo que juega La Roja- se disputó en el Estadio Fiscal de Talca en el marco de la Copa Independencia de la Ciudad.

El siguiente desafío del elenco dirigido por Héctor Robles será el domingo, a partir de las 21:00 horas, cuando se vea las caras con la selección de Brasil, que viene de golear a Ecuador y de derrotar a Uruguay. La Roja necesita ganar si quiere coronarse como el flamante campeón del torneo.

Este torneo se enmarca dentro de la preparación para seguir adquiriendo rodaje y afinando piezas de cara al Sudamericano, que se disputará en Ecuador en enero del próximo año y que entregará pasajes para el Mundial de la categoría en Corea del Sur 2017.

Estadísticas:

Chile (3): Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo (80′ Nozomi Kimura), Diego González, Nicolás Ramírez, Bayron Saavedra; Carlos Lobos, Jimmy Martínez, Tomás Valenzuela (73′ Yerko Leiva); Ignacio Jara, Jeisson Vargas (87′ Xabier Santos) y Víctor Dávila. DT: Héctor Robles.

Ecuador: (0): Omar Carabalí; Jonnathan Bravo, Félix Torres, Kevin Minda, Diego Palacios; Renny Jaramillo, Juan Nazareno, Adolfo Muñoz, Yeison Guerrero; John Pereira y Herlin Lino. DT: Javier Rodríguez.

Goles: 1-0: 30′ Ignacio Jara (CHI); 2-0: 34′ Jeisson Vargas (CHI); 3-0: 64′ Jeisson Vargas (CHI).

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / ANFP

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta