Zederick Vega y el objetivo en la Copa Libertadores Sub-20: “El jugador de Colo-Colo está para ser campeón donde vaya”

25394906_2457803767777397_2870955798995717701_o

El conjunto nacional es parte del grupo C junto a Independiente del Valle de Ecuador, Sport Huancayo de Perú y Nacional de Uruguay.

Por Ricardo Cortés Hernández / Fotografías: Javiera Mera

Este lunes debuta Colo Colo en la Copa Libertadores Sub 20 ante Club Nacional. Por tal motivo, el jugador albo Zederick Vega compartió con Fútbol Joven Chile la mentalidad que tienen respecto al certamen.

Los dirigidos por Luis Pérez son los únicos representantes de la bandera nacional en el campeonato continental. Haciendo referencia a esto, el delantero señaló que “la verdad que representar a Colo-Colo en un torneo tan importante como este, a nivel internacional, es maravilloso. Nos sirve mucho como para formarnos como posibles jugadores profesionales. También para agarrar ritmo y luchar para un puesto en el plantel de honor, así que estamos con las expectativas al 100 de que haremos un gran torneo”.

Acerca de cuáles son las cualidades que destacan en el Cacique, Zederick comentó: “Más que nada el juego en equipo, tenemos un sistema de juego que veníamos usando todo el año pasado y, como nos dimos cuenta, nos vino de maravilla al lograr los dos campeonatos. También de a poco vamos incorporando cosas a nuestro fútbol que esperemos salgan de maravilla y las individualidades de cada uno que siempre irán puestas en favor al equipo”.

Sobre el próximo rival, el atacante afirmó que “nos vamos a encontrar con un Nacional muy fuerte, que tienen jugadores muy interesantes, pero tenemos claro cómo podremos contrarrestar su fútbol y aprovechar sus debilidades en su juego. También como siempre los objetivos serán los máximos, lograr hacer un gran torneo y con eso tratar de llevarnos la copa a casa, que para eso es el jugador de Colo-Colo, ser campeón donde vaya”.

De esta forma, el plantel está concentrado en el duelo que se disputará esta tarde a las 18.45 horas en el Estadio Centenario.

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.