La FIFA presentó las sedes y el calendario del Mundial Sub 17

_MG_6469

El ente mayor del fútbol ya prepara lo que será el Mundial de India Sub 17 que contará con la presencia de la Rojita.

Por Cristóbal Ugarte

La FIFA presentó las seis sedes y el calendario de partidos de la Copa Mundial de India 2017. La competición contará con la participación de 24 países y se iniciará el 6 de octubre en Nueva Delhi y Nueva Bombay, mientras que la final se disputará el 28 del mismo mes en el emblemático estadio Salt Lake de Calcuta.

Los horarios de los partidos de la selección chilena serán a las 8:00 o a las 11:00 de la mañana -horario de Chile-. Todo quedará resuelto el 7 de julio, cuando se lleve a cabo el sorteo de la cita mundialista en Bombay.

“Se trata de la primera vez que la India organiza una competición de la FIFA. Será además la primera vez que una selección india participe en una competición de la FIFA. Muy pronto inauguraremos la venta de entradas y los aficionados tendrán magníficas oportunidades para asistir a los partidos a precios rebajados”, señaló el director del torneo, Javier Ceppi, a la página web de la FIFA.

De momento, los otros clasificados a la competición por parte de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) son India, Irán, Irak, Japón y RDP Corea. Las selecciones clasificadas en Sudamérica (CONMEBOL) son Brasil, Paraguay, Colombia. En Oceanía (OFC), Nueva Caledonia y Nueva Zelanda. Todavía falta que se confirmen los representantes de Europa, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y África.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta