Universidad de Chile remontó un intenso partido ante Everton y se quedó con el Clausura Sub-16

IMG_0503

Los azules, que comenzaron perdiendo por 2 a 0 ante los viña marinos, reaccionaron en el segundo tiempo y se alzaron con la copa en el Municipal de la Pintana tras un intenso partido.

La Universidad de Chile se quedó con el Clausura 2017 de la categoría luego de dar vuelta un 2 a 0 en contra ante Everton de Viña del Mar.

El equipo de la quinta región comenzó ganando a los 7 minutos con gol de Alejandro Henriquez, luego, a los 33′, Mitchell Wasseone anotó el segundo tanto para los ruleteros.

En el segundo tiempo todo fue para la Universidad de Chile, que a los 5′ descontó en los pies de Ignacio Arqueros. Luego de insistir por el segundo tanto, Julián Alfaro igualó el partido a los 22′, y José Gatica anotó el definitivo 3 a 2 a nueve minutos del final.

IMG_0507

El once que dispuso Esteban Valencia para enfrentar a Everton contó con Cristóbal Osorio en portería; Daniel Navarrete, Benjamín Troncoso, Daniel Gonzalez y Matías Araya en defensa; Leonardo Vasquez, José Farías y Alvaro Zapata en medio campo; Julián Alfaro, Ignacio Arqueros y José Gatica en delantera.

Por su parte, Everton salió a la cancha con Camilo Rozas en el arco; Alejandro Henriquez, Cristopher Medina, Andrés Cueto y Jorge Ibacache en la última línea; Emmanuel Arismendi, Hugo Rojo y Mitchell Wasseone en el medio; Francisco Robles, Gianfranco Sepúlveda e Isaac Nahuelpi en ofensiva.

Fotografía: Cristian Vasquez / Fútbol Joven Chile.

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.