Universidad de Chile, Colo Colo, Deportes Iquique y Deportes La Serena clasificaron invictos a semifinales de oro en el Torneo de Taltal

WhatsApp Image 2018-02-08 at 2.23.34 PM

Los equipos de la capital ganan y disputarán hoy semifinales por la Copa de Oro. Mientras que Deportes Iquique también asegura su cupo tras obtener un empate.

 Por Ricardo Cortés Hernández


Hay semifinalistas. Este miércoles se disputó la tercera fecha del Torneo de Taltal en el Estadio Municipal, donde quedaron listas las posiciones de los grupos y avanzan el primer y segundo puesto de cada uno.

En el grupo A Coquimbo Unido ganó con goleada incluida de 5-1, pero no le alcanzó para clasificar a Copa de Oro y hoy juega semifinal por la Copa de Plata. Universidad de Chile venció 2-0 a Deportes La Serena, sin embargo ambos lideran el grupo y se ubican entre los cuatro mejores del torneo.

Por su parte, en el grupo B, Colo Colo derrotó a su rival 13-0, liderando la tabla. Quien también jugará la siguiente etapa es Deportes Iquique que empató 1-1.

Por la Copa de Oro jugará la semifinal Deportes Iquique frente a Universidad de Chile y Colo Colo contra Deportes La Serena.

También se llevará a cabo la semifinal por la Copa de Plata, que será disputada por Coquimbo Unido frente a Antofagasta Portuario y Selección de Maria Elena ante su simil de Taltal.

De esta forma, se sabrá qué equipos pasarán a la final y lucharán por la corona

FOTOGRAFÍA: PÁGINA OFICIAL UNIVERSIDAD DE CHILE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta