Universidad Católica triunfa y Chile no levanta cabeza en la Copa Chery UC 2017

_MG_0221

Universidad Católica venció por 2-1 a la Selección de México y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato. Por su parte, Chile cayó ante Atlético Paranaense, por 2-1.

Por Oscar Garrido Aravena

Tras caer en el debut de la Copa Chery UC Sub-17, este jueves el conjunto local consiguió su primer festejo ante la Selección de México. Los cruzados vencieron a los aztecas por 2-1, con anotaciones de Diego Vaencia y un autogol.

De esta forma, el Grupo A del torneo quedó liderado por Independiente del Valle, que suma dos triunfos. México y Universidad Católica quedaron más atrás con tres puntos cada uno y en la última posición quedó Sporting Cristal.

1.- Independiente del Valle  6 puntos (+3)
2.- Selección de México  3 puntos (+2)
3.- Universidad Católica 3 puntos (0)
4.- Sporting Cristal 0 puntos (-5)

_MG_0094

Por su parte, el combinado nacional Sub-15 volvió a caer, esta vez ante Atlético Paranaense por 2-1. El único tanto nacional fue obra de Kennan Sepúlveda, ariete de Santiago Wanderers.

En el Grupo B el líder es el conjunto brasilero que suma canasta completa. Boca Juniors y Chivas de Guadalajara quedaron relegados al segundo y tercer lugar, respectivamente. En el fondo quedó Chile que no suma puntos en el campeonato.

1.- Atlético Paranaense 6 puntos (+3)
2.- Boca Juniors  4 puntos (+1)
3.- Chivas de Guadalajara 1 punto (-2)
4.- Selección de Chile Sub 15  0 puntos (-2)

Este viernes, la Universidad Católica se medirá ante Sporting Cristal a las 21:10 horas en San Carlos de Apoquindo. En tanto, Chile enfrentará a Chivas de Guadalajara desde las 10:30 horas en la Cancha 1 del Complejo Raimundo Tupper.

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta