Tomás Alarcón y el debut en Sport For Tomorrow: “Salimos con los dientes apretados y marcamos diferencia”

ANFP

Los dirigidos por Héctor Robles superaron a Japón por 2-0 en el estreno del certamen amistoso internacional.

Por Ricardo Cortés Hernández / Fotografías: Comunicaciones ANFP

Trás la victoria de la Selección Chilena Sub-20 en su debut ante Japón por 2-0 en el Sport For Tomorrow, el volante Víctor Méndez y el defensa Tomás Alarcón compartieron sus impresiones del encuentro.

Respecto al resultado ante la Sub-21 de Japón, el mediocampista dijo: “Por momentos fue muy parejo y por otros nos vimos dominados. Estamos contentos por el resultado, porque empezar así hace bien al equipo. Creo que somos un grupo muy unido, por lo que podemos sacar esto adelante.”

Lo propio hizo el zaguero de O’Higgins, pensando en la diferencia de edad de los asiáticos con la Roja: “Creo que al principio estábamos muy ansiosos de ver la diferencia física que había, debido a que no nos habíamos enfrentado a una selección de tamaña edad. Sabíamos que con los dos años más de experiencia que tenían podían concluir una jugada de mejor manera que nosotros.”

La escuadra nacional jugará en la segunda fecha ante los guaraníes. “Creo que Paraguay es muy diferente a Japón. Es un rival duro como todos los que están en este campeonato, entonces hay que estar a tope para que sea un partido parejo y poder sacarlo adelante”, afirmó Méndez.

“Un lindo partido, preparándonos para el Sudamericano, ya que será un rival directo en el certamen. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y trabajar como lo hemos venido haciendo, con la misma humildad”, señaló Alarcón con la mente en el próximo duelo.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta