Sudamericano Sub 17: La rojita tiene oncena para el debut

AIMN3459

La selección nacional dirigida por Hernán Caputto realizó su última práctica a las 19:00 horas en el Monasterio Celeste pensando en su estreno ante Bolivia.

Por: Juan Cristóbal Arredondo.

Fotografía: Comunicaciones ANFP, Alvaro Inostroza.

Luego de un largo tiempo de preparación, la Rojita Sub 17 se apronta para salir al Teniente de Rancagua donde enfrentarán a la selección de Bolivia en el primer desafío del sudamericano que se realiza en tierras chilenas. Por ello, el plantel afinó los últimos detalles en el que fue el último entrenamiento antes del debut clasificatorio.

“Hace mucho tiempo estamos pensando en ese partido, lo más importante es ganar. Sabemos las fortalezas y debilidades de Bolivia, estamos ansiosos por el debut, con muchas ganas de empezar el campeonato”, declaró Roberto Cancino, arquero de la Universidad de Chile.

Por su parte, Nicolás Aravena, lateral izquierdo de Colo Colo señaló que han “visto videos de Bolivia y estamos trabajando en sus debilidades y fortalezas. Nosotros estamos muy unidos y con muchas ganas de sacar esto adelante.” Agregando que “siempre está la ansiedad por querer ganar y hacer las cosas bien. Ser local es una motivación para nosotros”, declaró.

AIMN3764

El once titular de la selección chilena será con Julio Bórquez en portería; Gastón Zuñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia y Yerko Oyanedel en la zaga; Mauricio Morales, Martín Lara y Tomás Espinoza en mediocampo; dejando a Antonio Díaz, Zederick Vega y Pedro Campos en delantera.

Chile jugará a las 22:15 horas ante su similar Bolivia en el Teniente de Rancagua con cerca de 10 mil espectadores que hace días agotaron las entradas gratuitas.

 

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta