Selección Chilena Sub-17 realizó su segundo práctica con miras al debut en el Mundial de India

AIMN1794

El conjunto de Hernán Caputto se concentra en el club de Criquet y Fútbol de Calcuta.

Por Ricardo Cortés Hernández

La Selección Chilena Sub-17 este martes realizó su segundo entrenamiento en Calcuta, específicamente en el club de Criquet y Fútbol de la ciudad, con miras al debut en el Mundial de India. Esta cita planetaria juvenil se desarrollará entre el 6 y 28 de octubre.

Uno de los jugadores que habló con el sitio web de la ANFP fue el delantero de O’Higgins, Antonio Díaz, quien comentó: “Todos los equipos de este grupo no son rivales fáciles bajo ningún punto, cualquiera que nos toque va a ser complicado, así que nos estamos preparando para eso”.

El defensa de Colo Colo, Nicolás Aravena, también se refirió acerca de lo que se viene en India: “Comencé a los 5 o 6 años a jugar fútbol y básicamente estar acá para enfrentar equipos difíciles, todos son rivales complicados. Hay que ser disciplinado no sólo dentro de la cancha también fuera de ella”.

Así, los adiestrados por Hernán Caputto se acostumbran poco a poco del ambiente de Calcuta y preparan su próximo partido ante Inglaterra, que se jugará el domingo 8 de octubre en el Estadio de la Juventud India a las 08:30 horas de Chile.

Fotos: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta