Chile Sub 20: Nueva convocatoria para otra semana de prácticas

1

La selección Sub 20 de Héctor Robles tendrá esta semana otra sesión de entrenamientos con miras al Sudamericano, esta vez con varias ausencias.

Por Enrique Moreno

La Rojita Sub 20 no cesa en su preparación con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará en 2019 en nuestro país. Además, también avizoran lo que será la SBS Cup, torneo amistoso que disputarán en agosto en Japón.

Pero para esta ocasión la nómina de Héctor Robles cuenta con varias ausencias que se deben a múltiples factores. En principio, los jugadores de Colo Colo no fueron nominados debido a que estarán disputando la final del torneo de Fútbol Joven ante Santiago Wanderers -de los caturros, Fuentes fue considerado por ser el segundo arquero y Rojas por estar suspendido-.

Por otra parte, tampoco estarán los futbolistas de Universidad Católica por estar en Ecuador disputando la Copa Mitad del Mundo, mientras que varios otros están entrenando con el primer equipo de sus clubes en el contexto del comienzo de la Copa Chile.

De esta forma, la selección juvenil entrenó en doble turno este lunes, lo que repetirá este martes en lo que es la décimo tercera semana de entrenamientos.

La citación es la siguiente:

Arqueros

Christian Fuentes (Santiago Wanderers)

Luis Ureta (O’Higgins)

Leonardo Canales (Santiago Morning)

Defensas

Bastián Solano (Melipilla)

Tomás Alarcón (O’Higgins)

Volantes

Bryan Figueroa (Audax Italiano)

Ignacio Núñez (Unión Española)

Gabriel Rojas (Santiago Wanderers)

Luis Torres (Deportes Santa Cruz)

Ignacio Saavedra (Universidad Católica)

Matías Sepúlveda (O’Higgins)

Delanteros

Gabriel Mazuela (Universidad de Chile)

Franco Lobos (Universidad de Chile)

Bastián Sagal (Huachipato)

David Salazar (O’Higgins)

Matías Meneses (O’Higgins)

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta