Palestinó mostró garra y se quedó con el título Sub-19 del Clausura 2017

El equipo de La Cisterna venció por 2-0 a Everton de Viña del Mar y se coronó nuevamente campeón del Fútbol Joven en la categoría Sub-19.

Por Oscar Garrido Aravena

Otra vez la Copa se va a La Cisterna. Este viernes Palestino venció por 2-0 a Everton y se quedó con el Campeonato de Clausura Fútbol Joven 2017. Víctor Campos y Ángelo Melo fueron los autores de los goles que le permitieron al equipo dirigido por Omar Toloza, quedarse nuevamente con el título Sub-19.

El campeón consiguió clasificar como el cuarto mejor equipo de la fase de grupos, tras Santiago Wanderers, Cobresal y el propio Everton. En semifinales, derrotó por la mínima a Santiago Wanderers y finalmente venció a Everton para sumar un nuevo título a las vitrinas árabes.

Ahora Palestino deberá jugar la “Copa de Campeones” ante Colo Colo, monarca del Apertura. El ganador representará a Chile en la próxima Copa Libertadores Sub-20.

Ficha Técnica
Palestino 2 – Everton 0
Final Sub-19 – Estadio Municipal de La Pintana

Formación de Palestino: Matías Bórquez; Gonzalo Cuevas, Sebastián Silva, Nicolás Díaz, Ítalo Muller: Diego Gutiérrez, Diego Oyarzún, Diego Soto; Víctor Campos, Ángel Melo y Bastián Barrueto. DT: Omar Toloza.

Formación de Everton: Marco González; Francisco Arenas, Sebastián Pereira, Moisés Morales, Jorge ibacacha; Benjamín Rivera, Eduardo Leiva, Fernando Saavedra; Matías Leiva, Pedro Sánchez y Matías Contreras. DT: Jonathan Orellana

Fotografía: Twitter CD Palestino

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta