La Sub-20 ya está en Shizuoka y se prepara de cara al debut ante Japón

_MG_6141

La “Rojita” de Héctor Robles jugará la “SBS Internacional Cup 2017” entre los días 10 y 13 de agosto en Japón. La escuadra nacional debutará este jueves ante el local.

Por Oscar Garrido

Durante la madrugada de este martes la selección chilena Sub-20, que es dirigida por Héctor Robles, aterrizó en Japón para ser parte de la “SBS Internacional Cup 2017″. En el certamen internacional, el combinado nacional se medirá ante Japón, República Checa y la selección local de Shizuoka.

El debut frente a Japón está programado para el próximo jueves a las tres de la madrugada. El viernes en tanto, la Sub-20 se medirá ante República Checa desde las 4.20 am y el sábado frente al combinado local de Shizuoka desde las 5.20 am, todos los duelos en hora chilena. Los 18 jugadores citados concentrarán en el “Training Center Shimizu”, luego del largo viaje que iniciaron el pasado domingo por la noche desde Chile.

Esta gira se enmarca en la preparación de la futura generación de Chile Sub-20 para el Sudamericano de la categoría, que se jugará en nuestro país durante enero y febrero de 2019.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta