La Sub-20 de Robles se impuso ante la Sub-17 de Caputto en partido amistoso

_MG_3816

Las selecciones locales se están preparando para disputar giras en Asia (S20) y Norteamérica (S17) en agosto.

Por Camilo Benavides

La Selección de Chile Sub-20 derrotó este miércoles a la Selección de Chile Sub-17 por 1-0 en la cancha cuatro del Complejo Deportivo Quilín. El único tanto del encuentro fue anotado por el volante de Unión Española, Ignacio Núñez (74′).

El estratega de la S20, Héctor Robles, dispuso de la siguiente formación: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Diego Ohlsson, Tomás Alarcón, Vicente Fernández; Ignacio Saavedra, Misael Llanten, Ariel Uribe; Iván Morales, Nicolás Guerra y Gabriel Rojas.

Por su parte, el técnico de la S17, Hernán Caputto, alineó con: Rodrigo Cancino; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel; Martín Lara, Maximiliano Guerrero, Branco Provoste; Ignacio Contreras, Ignacio Mesías y Antonio Díaz.

De esta forma, ambos conjuntos siguen planificando sus próximas competiciones internacionales. Robles deberá preparar a sus jugadores para la SBS International Cup de Japón, mientras que Caputto dará a conocer en los próximos días la nómina para la Copa de Naciones en México y los dos amistosos con la selección de Estados Unidos, que se enmarcan en la ruta hacia el Mundial de India Sub-17. 

Fotos: Javiera Mera / Fútbol Joven Chile

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta