La Sub-17 de Caputto derrotó a la Sub-15 de Leiva en encuentro preparatorio

_MG_2487

En duelo de selecciones, los dirigidos por Hernán Caputto se impusieron a los comandados por Cristian Leiva en el Complejo Deportivo Quilín.

Por Camilo Benavides

Este miércoles 14 de junio se desarrolló el duelo amistoso entre Chile Sub-17 y Chile Sub-15 en el Complejo Deportivo Quilín, donde los mayores ganaron el duelo por un 3-1 con goles de Nicolás Bascuñán en dos ocasiones y Gabriel Harding. El tanto de la selección más pequeña fue obra de Kennan Sepúlveda.

El técnico de la Sub-17, Hernán Caputto, formó con Patricio Puentes; Francisco González, Moisés González, Carlos Salomón, Nicolás Aravena; Nicolás Bascuñán, Williams Muñoz, Jeremy Silva; Ignacio Contreras, Gabriel Harding y Alexander Pastene.

Por otro lado, el estratega de la Sub-15, Cristian Leiva, alineó con Julio Fierro; David Tati, Patricio Flores, Cristóbal Finch, Miguel Arias; Vicente Pizarro, César Pérez, Danilo Díaz; Gonzalo Tapia, Luciano Arriagada y Kennan Sepúlveda.

De esta manera, la Roja Sub-17 cerró una nueva semana de entrenamientos de cara al Mundial de India, que se se jugará en octubre de este año. En tanto, la Roja Sub-15 culminó otra semana de prácticas con miras al Sudamericano de Argentina, que se disputará este año en octubre.

 

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

1 Comment

  1. Pingback: La Sub-17 de Caputto venció a la Sub-15 de Leiva en partido amistoso – Fútbol Joven Chile

Dejar una respuesta