Chile Sub-17 no se complica con la derrota: “En dos días tenemos revancha”

IMG_3820

Los jugadores de la selección Sub-17 se mostraron tranquilos pese a la derrota ante Paraguay, asegurando que la ilusión por ir al Mundial sigue intacta.

Luego de un comienzo impecable, finalmente la Sub-17 perdió el invicto en el Sudamericano tras caer por 2-0 frente a Paraguay. Pese a la derrota, los jugadores se mostraron optimistas de cara al desenlace del hexagonal final.

El defensor Sebastián Valencia expresó que “creemos que estamos haciendo las cosas bien. Solo perdimos el invicto, pero estamos tranquilos con eso y ya pensamos en Ecuador. Es un rival duro que ya enfrentamos en fase de grupos, ellos igual se van a jugar su opción“.

Con respecto a los goles recibidos en el primer tiempo, Valencia comentó que “nos pillaron de contra, nos hicieron goles en los primeros minutos y en los finales. Nos dolieron mucho esos goles, en el segundo tiempo salimos de igual a igual a tratar de revertirlo, pero la selección paraguaya es muy fuerte y no nos dejó entrar“.

En tanto, el volante Branco Provoste comentó sobre el encuentro ante los guaraníes que “fue un partido duro. Salimos con un gol en contra los primeros minutos, es un rival muy fuerte Paraguay. Pero hay que dar vuelta la página, porque lo lindo del fútbol es que en dos días tenemos revancha y vamos en busca de la clasificación“.

Para finalizar, comentó que “seguimos con el mismo ánimo, dependemos de nosotros así que tenemos la ilusión intacta” y contó lo que se dijeron los 23 jugadores y el cuerpo técnico al reunirse en la cancha tras finalizar el partido. “Hay que aprender de los errores y nuestra garra por defender esta camiseta es muy grande, así que hay que descansar para tener la mente fría y el jueves salir campeón“, confesó.

Fotos: Nicolás Maldonado / Fútbol Joven Chile

 

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta