La selección Sub 17 cerró con una derrota su gira por Norteamérica

WhatsApp Image 2017-08-12 at 18.38.01

Los dirigidos por Hernán Caputto dieron por finalizada la gira de preparación cayendo en su segundo amistoso ante Estados Unidos.

Por Enrique Moreno

Un saldo negativo en cuanto a resultados dejó la gira por Norteamérica para la selección Sub 17. Y es que los dirigidos de Hernán Caputto cerraron su viaje con una derrota en el segundo amistoso en el que se enfrentaban como visitantes a Estados Unidos.

El partido se disputó en el estadio Providence Park de Portland, con una masiva presencia de compatriotas residentes alentando a la Rojita, lo que no bastó para evitar el 0-1 con el que cayeron los chilenos tras la anotación de Ulysses Llanez a los 23 minutos.

Hernán Caputto había dispuso una alineación con Rodrigo Cancino; Gastón Zúñiga, Sebastián Valencia, Lucas Alarcón, Yerco Oyanedel; Mauricio Morales, Martín Lara, Maximiliano Guerrero; Antonio Díaz, Diego Valencia y Willian Gama.

Con este resultado, la Rojita dio por finalizada su gira por Norteamérica sin obtener triunfos, tras haber empatado ante Colombia (3-3) e India (1-1) y caer ante México (1-3) en el Torneo Cuatro Naciones disputado en el país azteca y caer en dos amistosos ante Estados Unidos (0-3 y 0-1).

Ahora la Rojita regresará a nuestro país para seguir con la ardua preparación con miras al Mundial de la categoría que disputarán en octubre en India.

Comentarios de Facebook