Chile Sub-20 concluyó un nuevo ciclo de entrenamientos con amistoso ante Everton

9

El conjunto dirigido por Héctor Robles cayó por la cuenta mínima ante el primer equipo de Everton, cerrando de esta manera un nuevo período de prácticas, donde enfrentaron también a Palestino y Santiago Morning.

Por Juan Cristóbal Arredondo

El complejo deportivo de Everton en Viña del mar fue el escenario para dar fin a un nuevo microciclo de entrenamientos de la Sub-20 de cara al Sudamericano de 2019. El conjunto ruletero utilizó a sus mejores hombres en un partido intenso y apretado, que finalmente se inclinó a favor de los locales que se impusieron por la cuenta mínima.

El encuentro se disputó a dos tiempos de 35 minutos y el único tanto del partido fue obra de Jaime Carreño.  Al final del encuentro Pablo “vitamina” Sánchez se acercó a los jugadores para felicitarlos por el trabajo realizado en el campo de juego.

Los duelos anteriores que disputó la Rojita dirigida por Héctor Robles fueron victorias ante Palestino (2-1) y Santiago Morning (1-0), mostrando un buen juego y ritmo en relación a los planteles profesionales.

De esta forma, la selección chilena Sub-20 concluyó el mes de noviembre, pensando en el Sudamericano 2019, donde se disputan cupos para el Mundial del mismo año, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los juegos Panamericanos de Lima.

FICHA TÉCNICA

Everton (1): Sebastián Pérez; Álvaro Madrid, Gino Alucema, Jordano Cisternas, Dilan Zúñiga; Juan Ochoa, Jaime Carreño, Franco Ragusa; Emilio Muller, Patricio Rubio y Juan Cuevas. DT: Pablo Sánchez.

Chile Sub 20 (0): Luis Ureta; Nicolás Fernández, Tomás Alarcón, Yonathan Parancán, Sebastián Pérez; Ignacio Saavedra, Víctor Méndez, Matías Sepúlveda; Gabriel Rojas, Matías Leiva y David Henríquez. DT: Héctor Robles.

Gol: 32’, 1-0 Jaime Carreño (EVE).

FOTOS: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta