La Roja Sub-20 cayó ante Venezuela en partido amistoso

venezuela

Los dirigidos por Héctor Robles no pudieron ante la selección vinotinta y perdieron por la cuenta mínima.

La nueva generación de Chile Sub-20, que actualmente son jugadores Sub-18, comenzó con el pie izquierdo su preparación para el Sudamericano 2019, ya que este domingo perdió ante Venezuela por 1-0 en el Centro Deportivo Azul con gol del volante de Huachipato Yeferson Soteldo.

El técnico del seleccionado chileno, Héctor Robles, dispuso de la siguiente formación para enfrentar a los llaneros: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Diego Ohlsson, Ignacio Tapia, Felipe Alvarado; Carlos Villanueva, Ignacio Saavedra, Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda; Iván Morales y Franco Lobos.

En la segunda etapa, entraron Patricio Jerez, Víctor Méndez, Matías Meneses, Joaquín Romo, David Henríquez y David Salazar por Fernández, Alarcón, Villanueva, Sepúlveda, Morales y Lobos, respectivamente. Sin embargo, el resultado se mantuvo a favor de la selección vinotinta.

De esta manera, la Roja cerró su primera semana de entrenamientos con miras al próximo torneo internacional de la categoría, que se jugará en nuestro país durante enero y febrero.

Foto: @VinotintoSub20

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta