La Roja Sub 18 comienza su preparación pensando en Sudamericano 2019

SUB 17 Vs SUB 18 019

La Selección Chilena Sub 18 empató hoy 2 a 2 ante su símil Sub 17 en la cancha número 4 de la sede de la ANFP en Quilín. La formación de este equipo se enmarca dentro de la preparación que se tiene planeada pensando en el Sudamericano que se realizará el 2019 en nuestro país.

Los goles de la Sub 18 fueron obra de César Lobos, quién marcó dos oportunidades; mientras que por la Sub 17 marcaron los seleccionados Iván Ocampo e Ignacio Saavedra.

“Este es el inicio de los trabajos de esta Sub 18 –que será la próxima Sub 20 que va a competir en el próximo Sudamericano 2019 que será en Chile- y que tendrá la responsabilidad de jugarse la posibilidad de clasificar no sólo al mundial de la categoría, sino también  a los juegos Panamericanos, Odesur  y Juegos Olímpicos”, señaló Luis Ahumada, Jefe Técnico de  Selecciones Juveniles, al portal de la ANFP.

La Sub 18 completó, además, varios entrenamientos durante esta semana bajo las órdenes de Manuel Leiva, asistente técnico de Héctor Robles en la Sub 20, quien expresó que “este es un proyecto muy a largo plazo y por eso es un gran desafío”.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / ANFP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in