La Roja Sub-17 ya está en México para disputar la Copa de Naciones

_MG_6106

El seleccionado nacional se está preparando para el Mundial de India Sub-17, que se jugará en octubre de este año.

Por Camilo Benavides

Los futbolistas de Chile Sub-17 llegaron el lunes 31 de julio a México para disputar los primeros partidos de la gira por Norteamérica, que también incluye un paso por Estados Unidos. Estos encuentros preparatorios se enmarcan en la preparación y planificación para la Copa del Mundo de la categoría, a desarrollarse en octubre de este año en India.

La primera parada es el país azteca, donde la Roja se medirá ante la selección local, India y Colombia en la Copa de Naciones desde el 3 al 6 de agosto. El inicio en el certamen amistoso será ante los colombianos el jueves 3 a las 13:30 horas, luego jugará frente a los mexicanos el viernes 4 a las 11:00 horas y culmina su participación ante los indios el domingo 6 a las 13:30 horas. Todos los horarios son en base a la hora de Chile.

Por último, la segunda estación en esta gira por América del Norte será en la nación estadounidense. En Portland y Oregon, los dirigidos por Hernán Caputto cerrarán la gira con dos amistosos ante su símil de Estados Unidos para ir afinando las piezas de cara al Mundial.

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta