La Roja Sub 17 venció a Perú en su primer duelo amistoso

WhatsApp Image 2018-05-22 at 7.09.28 PM

Los dirigidos por Hernán Caputto igualaron 2-2 con los del Rímac y se llevaron la Copa Ciudad Capital tras ganar desde los doce pasos.

Por Diego Pinar

La Selección Chilena Sub-17 venció a Perú por 5-4 a través de lanzamientos penales, luego de empatar a dos tantos durante el tiempo regular, en el Estadio Municipal Patricio Mekis de Rancagua. Las dos anotaciones de los nacionales fueron obra del delantero de Universidad Católica Alexander Aravena.

De esta forma, La Rojita se llevó la Copa Ciudad Capital e inició de buena forma sus aprontes para lo que será el Sudamericano que se disputará en Perú el próximo año, competición que entregará cupos para el Mundial que se realizará también en el país incaico.

El segundo y último duelo preparativo ante la Bicolor se jugará este jueves 24 de mayo a las 11 horas, en el Complejo Juan Pinto Durán.

Ficha técnica de Chile

Titulares: Diego Carreño; David Tati, Daniel González, Bruno Gutiérrez, Miguel Arias; Yeico Cartagena, Vicente Pizarro, Rodrigo Cisternas; Gonzalo Tapia, Luciano Arriagada y Javier González.

Suplentes: Julio Fierro, Joaquín Gutiérrez, Gerald Parra, Patricio Flores, Renato tapia, Cristian Riquelme, Bastián Ubal, Brayan Quezada, Alexander Aravena, Cristóbal Muñoz, Bastián Ramos, Nicolás Sandoval y Javier Ruggieri.

 

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.