La Roja Sub-17 tiene nueva nómina de entrenamientos de cara al Mundial de India

_MG_6469

Comenzó la décima jornada de entrenamientos de la Roja Sub-17 con bajas importantes de varios equipos como Universidad de Chile y O’Higgins, quiénes será los clubes que disputarán este fin de semana la final de la categoría.

Por Javiera Mera

Tras conocerse que México, Inglaterra e Irak serán los rivales de Chile en el mundial de India Sub-17, el técnico Hernán Caputto convocó a 8 jugadores para una nueva jornada de entrenamientos, que comenzó este lunes en Quilín a las 15:00 horas.

En este décimo ciclo no estarán presentes varios seleccionados por situaciones adversas. Los cadetes de Católica se encuentran disputando un campeonato en Ecuador, mientras que los jugadores de Colo Colo jugarán en la final del campeonato nacional en la categoria Sub-19. Asimismo, los futbolistas de Universidad de Chile y O’Higgins disputarán la final de la Sub-17.

Luego de la práctica de hoy, los entrenamientos del martes y miércoles comenzarán a las 10 de la mañana y servirán tanto para la Copa del Mundo como para los encuentros amistosos programados en las próximas semanas.

A continuación, la nómina entregada por Hernán Caputto:

Arqueros

Junior Bórquez (Deportes Iquique)

Hugo Araya (Cobreloa)

Defensas

Matías Silva (Unión San Felipe)

 

Volantes

Oliver Rojas (Audax Italiano)

Fabián Quilaleo (Cobreloa

Delanteros

Gabriel Harding (Curicó Unido)

Ignacio Mesías (Unión San Felipe)

Willian Gama (Santiago Wanderers)

Benjamín Cam (Unión Española)

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta