La Roja Sub-17 buscará levantar cabeza ante Irak en el Mundial de India

AIMN0611

Los dirigidos por Hernán Caputto cayeron por 4 a 0 ante Inglaterra en el primer partido y esperan revertir el malo resultado ante la selección asiática.

Por Juan Cristóbal Arredondo

Luego del amargo debut mundialista que tuvo la Selección Chilena Sub-17, el combinado nacional tendrá su segundo partido este miércoles 11 de octubre a las 11:00 horas ante Irak en el Estadio de la Juventud de India, que está ubicado en la ciudad de Calcuta.

A pesar del abultado marcador, el camarín sigue optimista y así lo manifestó el volante Branco Provoste: “Tuvimos un pequeño percance contra Inglaterra, pero hay que dar vuelta la página y arreglar los errores del partido pasado. Estamos mentalizados y motivados para el partido de mañana”.

AIMN0941La Roja tiene la necesidad de sumar de a tres para mantenerse en la lucha por acceder a los octavos de final del certamen mundialista. Provoste sabe que Irak es un rival difícil, pero apela a la mística del equipo: “Tenemos la misma mentalidad, el mismo espíritu y las ganas de ganar. Somos unos guerreros y lo haremos notar mañana”.

Para conseguir los tres puntos, el once que mandaría Hernán Caputto frente a Irak sería con Rodrigo Cancino en portería; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia y Yerko Oyanedel en defensa; Martín Lara, Mauricio Morales, Branco Provoste en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Pedro Campos, Jairo Vásquez y Antonio Díaz.

Por su parte, Irak, que participa por segunda vez en un mundial de la categoría, buscará su primer triunfo con el siguiente once: Ali Ibadi; Muntadher Abdulsada, Muntadher Mohammed, Abdulabbas Ayad, Mohammed Albaqer; Habeeb Mohammed, Mohammed Ridha, Bassam Shakir, Mohammed Ali; Moamel Kareem, Mohammed Dawood.

Fotos: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.