La Roja Sub-15 goleó en amistoso preparativo de cara al Sudamericano de Argentina

IMG_9955_WEB

El combinado nacional dirigido por Cristian Leiva goleó por 7-0 a la escuela de deporte de Viña del Mar, consiguiendo su segundo triunfo consecutivo en duelos amistosos.

Por Juan Cristóbal Arredondo

La selección chilena sub-15 sigue su preparación con la ilusión de realizar un buen papel en el sudamericano de Argentina a finales de año.

El conjunto dirigido por Cristian Leiva sumó su segunda victoria en duelos amistosos, tras golear por 5-1 a Melipilla el martes 9 de mayo. Hoy se trasladaron a la quinta región, donde la rojita se impuso a la escuela de deporte de Viña del Mar en el Estadio Sausalito en un duelo que comenzó a las 16:30 horas.

PSG_1476_WEB-2

Los goles del Chile fueron convertidos por Kennan Sepúlveda (x2), Daniel González, Gonzalo Tapia, Luciano Arriagada, César Pérez y Bruno Gutiérrez.

El once titular que dispuso Leiva formó con Julio Fierro en portería; David Tati, Bruno Gutiérrez, Patricio Flores y Daniel González en defensa; Jorge Reyes, César Pérez y Danilo Díaz en mediocampo; Kennan Sepúlveda, Cristóbal Muñoz y Gonzalo Tapia en ofensiva.

Fotos: Sergio García.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta