La Roja Sub-15 empató ante O’Higgins en atractivo amistoso

_MG_5972

El seleccionado local viajó hasta Rancagua para terminar su microciclo de preparación de esta semana con un encuentro preparatorio ante O’Higgins.

Por Camilo Benavides

La Selección de Chile Sub-15 jugó este miércoles un partido amistoso ante O’Higgins Sub-16 en el Monasterio Celeste, donde rojos y celestes igualaron 3-3. Los goles de La Roja fueron obra de Kennan Sepúlveda (25′), Vicente Pizarro (43′) y Vicente Cabrera (46′), mientras que en los rancagüinos anotaron Brandon Adille (80′ y 82′) y Ronald Guzmán (88′).

El 11 inicial que presentó el técnico de la selección, Cristian Leiva, fue el siguiente: Julio Fierro; David Tati, Patricio Flores, Daniel González, Miguel Arias; Danilo Díaz, Gianfranco Sepúlveda, Diego Orellana; Javier González, Luciano Arriagada y Kennan Sepúlveda.

De esta forma, los seleccionados culminaron los entrenamientos de esta semana con miras al Sudamericano de Argentina, que se jugará en noviembre de este año, y volverán a sus equipos para afrontar el inicio del Torneo de Fútbol Joven Clausura 2017.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta