La ANFP oficializó a Rancagua como sede del Campeonato Sudamericano Sub 20 del 2019

IMG_2927
Foto: Diego Blanco

Ya es oficial, Rancagua será sede principal del Campeonato Sudamericano Sub 20 “Juventud de América” 2019. Así lo oficializó el presidente de la ANFP Arturo Salah en conjunto con el alcalde de Rancagua Eduardo Soto y el seremi del deporte Diego Ramírez.

Con un recorrido por el Estadio el Teniente, recinto que albergó 25 partidos en el pasado Sudamericano Sub 17 del 2017, comenzó a visualizarse lo que será la segunda fiesta del fútbol para la ciudad de Rancagua, torneo que se llevará a cabo entre el 20 de enero y 13 de febrero del 2019.

IMG_2928Sobre este nuevo campeonato, el presidente de la ANFP Arturo Salah, comentó que “estamos muy conformes de designar como sede a Rancagua de un evento de nuestras selecciones menores”, asegurando que hay un gran “estándar con el estadio el teniente… y una organización asegurada con las autoridades locales” ya que fueron las mismas autoridades que organizaron el Sudamericano Sub 17.

Rancagua será la sede principal de este evento deportivo, sede que tendrá el grupo A del torneo dónde jugará Chile y además el hexagonal final, sobre las otras sedes el presidente del fútbol chileno comentó que estas podrían salir entre Curicó o Talca y que está por definirse.

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta