Iquique Sub-17 cayó en su estreno por la “SuperCup NI” 2018

Los dragones celestes debutaron con una derrota por 2-1 ante el “Ichifuna FC” de Japón. Mañana, los celestes se medirán con el Newcastle United, al mediodía de Chile.

Un amargo arranque. Este lunes la sub-17 de Club Deportes Iquique inició su participación en la prestigiosa “SuperCup NI”.  El elenco dirigido por Marco Millape abrió la cuenta tras un golazo de Rafael Hernández. El volante ejecutó de gran manera un tiro libre para darle la ventaja al conjunto chileno faltando cinco minutos para el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, los celestes no pudieron mantener la ventaja. A cuatro minutos de la reanudación el conjunto japonés consiguió la igualdad y más tarde un autogol decretaría el 2-1 final. Ahora, los dragones celestes se mentalizan en su próximo rival: Newcastle United. El duelo se jugará este martes al mediodía de Chile.

18 jugadores viajaron hasta Irlanda del Norte, donde de desarrolla el tradicional torneo juvenil. Además del Ichifuna y el Newcastle United, los iquiqueños se medirán con el equipo local de County Down el miércoles. A continuación el detalle de la nómina celeste.

PORTEROS

Vladimir Bernazar
Lucas Mena

DEFENSAS

Nelshon Soto
Franco Salgado
Javier Zúñiga
Diego Lira

VOLANTES

Diego San Martín
Braulio Ramos
Sebastián Padilla
Arturo Guerrero
Williams Guajardo
Brayan Sagredo
Rafael Hernández

DELANTEROS

Rodrigo Salcedo
César Huanca
Juan Camilo Bedoya
Matías Sepúlveda
Nicolás Olivares

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta