Hernán Caputto y el debut en el Mundial: “Perdimos bien y justamente”

AIMN9589

El conjunto adiestrado por Hernán Caputto jugó a estadio lleno en el Estadio Juventud de la India, ubicado en la ciudad de Calcuta.

Por Ricardo Cortés Hernández

Este domingo la Selección Chilena Sub-17 debutó con una derrota ante Inglaterra por 4-0 en el Mundial de India 2017. Tras la caída, el técnico Hernán Caputto y el defensa Lucas Alarcón hablaron con los medios de prensa para analizar lo que fue el partido ante los ingleses.

Uno de los primeros que habló con Radio Cooperativa fue el capitán Alarcón, quien señaló que “es lindo jugar con tanta gente. Sabemos que era un rival difícil, pero no nos daremos por vencidos, porque nos quedan dos partidos y daremos la vida”.

AIMN8796Con respecto al próximo partido, el defensa nacional comentó: “Estamos con la frente en alto, que es lo más importante de las derrotas. Ahora iremos con todo contra Irak”.

En tanto, el técnico de La Roja Sub-17, Hernán Caputto, afirmó que “perdimos bien y justamente, porque Inglaterra jugó mejor que nosotros. Lamentablemente, nuestras equivocaciones terminaron en goles. Ahora tenemos que reponernos para pensar en el próximo partido”.

“Tenemos que hablar con los jugadores, tratar que se repongan y, principalmente, tener autocrítica. Nosotros sabemos que cometimos errores y que perdimos este partido con un justo ganador”, sentenció el ex arquero argentino.

De esta forma, los nacionales ya piensan en enfrentar a Irak por la segunda fecha del Grupo F. El encuentro se jugará el miércoles 11 octubre en el Estadio de la Juventud de India, a partir de las 11:30 horas de nuestro país.

Fotos: Álvaro Inostroza – Comunicaciones ANFP

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta