La Roja

Hernán Caputto se reunió con los apoderados de los seleccionados Sub-17

AIMN7781

El próximo 29 de septiembre la Selección Chilena Sub-17 emprenderá viaje a Calcuta, ciudad sede del Mundial de India 2017.

Por Ricardo Cortés Hernández

El estratega de la Roja Sub-17, Hernán Caputto, se reunió con los padres y apoderados de los 24 jugadores que luchan por conseguir un puesto dentro de la nómina final, en el auditórium de la ANFP.

Durante el encuentro el director técnico de la selección nacional Sub-17 habló sobre las actividades que ha venido desarrollando con el equipo desde la clasificación al Mundial. Además, comentó a los presentes las actividades y también los cuidados que hay que tener con los futbolistas, teniendo en cuenta estas dos últimas semanas de preparación antes de viajar a India.

AIMN7037

«Si bien es una selección que ha demostrado madurez personal y futbolística, por la edad (física y emocional) requieren de supervisión y contención familiar, especialmente a sólo dos semanas de esta aventura» destacó el estratega.

Ya falta menos y el equipo tiene que definir los 21 jugadores con los que disputará la cita mundialista, donde disputará el Grupo F junto a Inglaterra, Irak y México. De esta forma, la selección chilena Sub-17 no abandona su preparación y solo piensa en viajar al continente asiático, donde jugará su primer partido ante Inglaterra el 8 de octubre próximo.

Fotografías: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja