Diego González y su incorporación al Palmeiras: “Se me abrió una gran oportunidad”

IMG-20170328-WA0011

Diego González Torres (18) tendrá una de las oportunidades más grandes de su carrera como profesional. El jugador que llegó a O’higgins de Rancagua a los 11 años partirá al Palmeiras de Brasil en calidad de préstamo con opción de compra.

Según informó La Hinchada del Capo, el zaguero celeste Diego González viajó hasta Brasil para vestir la camiseta del Palmeiras. González disputó sudamericanos y mundiales con la selección chilena en series menores, además tuvo participaciones en el primer equipo del cuadro celeste y ahora dio el gran salto de su prematura carrera: jugar en el fútbol brasileño.

El joven defensor sabe que Palmeiras es un importante club en Brasil, donde además Jorge Valdivia dejó su huella como gran referente. Es un equipo enorme, me cuesta asimilar el equipo donde voy, pero así es el fútbol. Mi sueño siempre ha sido jugar acá en O’Higgins y estar lo más posible. Ahora se me abrió una gran oportunidad de un club gigante y que me va a servir muchísimo, señaló.

IMG-20170328-WA0013

González forma parte de una familia que vive el fútbol a flor de piel. Sus tres hermanos militan en las series menores de O’Higgins y sus padres no se pierden partido del conjunto celeste. El defensor sabe que es un ejemplo a seguir para sus hermanos, por eso trata de dar lo mejor de sí.

Trato de hacer las cosas bien porque yo sé que me miran a mí. Yo los aconsejo harto, también me he mandado embarradas y he hecho cosas buenas. Sé que soy ejemplo a seguir y no quiero darle una mala impresión a ellos tampoco”, comentó Diego.

Además de la felicidad de su familia por la noticia, Diego González sabe que es una gran oportunidad y espera aprovecharla por el bien de su hija: Es mi cable a tierra, todo lo hago por ella. Es todo para mí.

El rancagüino tiene claro que es una oportunidad única y no piensa dejarla partir tan fácilmente: Voy por 1 año a préstamo con opción de compra y eso es lo que quiero, a lo que quiero llegar. Sé que hay que ir paso a paso, pero uno tiene que tener metas. Quiero quedarme allá (Brasil), el fútbol brasileño me gusta mucho, siempre lo veo. Voy con muchas ganas de hacer las cosas bien y con la fe que todo va a salir bien.

Fotos: Diego Blanco / La Hinchada del Capo

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta