Conoce el rival de Universidad Católica Sub-18 en los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo

18623365_2301199996771109_2660133509353157994_o

Los dirigidos por Andrés Romero terminaron en el cuarto lugar del Grupo A con ocho puntos, por lo que se quedaron con el último cupo de la zona para la segunda fase del torneo ecuatoriano.

Por Camilo Benavides

Este miércoles 12 de julio se jugarán los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo en Ecuador, donde Universidad Católica Sub-18 se enfrentará ante su similar de Atlético Paranaense de Brasil a las 14:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle (IDV) en Sangolquí.

Los cruzados comandados por Andrés Romero llegaron hasta la etapa final tras del torneo conseguir el cuarto lugar del Grupo A con ocho puntos, luego de los triunfos frente a IDV y Sporting Cristal, las igualdades con Cortuluá y Gremio y la derrota ante Atlético Nacional.

El rival, en tanto, se quedó con la primera ubicación del Grupo B con 10 unidades. Los brasileños se impusieron ante la Selección de Perú, Alianza Lima y Liga de Quito, empataron con Xolos de Tijuana y cayeron frente a América de Cali.

De esta manera, los restantes partidos de cuartos de final son: Gremio ante Liga de Quito, Independiente del Valle frente a la Selección de Perú y Atlético Nacional contra Xolos de Tijuana. Todos los encuentros se desarrollarán este miércoles.

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta