Chile tuvo un debut para el olvido en el Mundial de India

2911763_big-lnd

Chile cayó por 4-0 ante Inglaterra en su estreno por el Mundial de India Sub-17. El equipo de Hernán Caputto enfrentará a Iraq este miércoles con la obligación de ganar.

Un balde de agua fría. Inglaterra confirmó su favoritismo al derrotar a Chile por 4-0, en el debut de ambas selecciones en el Mundial de India Sub-17. A penas cinco minutos le bastaron al elenco europeo para abrir la cuenta en la calurosa Calcuta. Hudson Odoi fue el autor del único tanto con el que finalizó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Chile no logró mejorar su rendimiento y sucumbió ante la claridad ofensiva que tuvo Inglaterra. Sancho, una de las figuras inglesas, anotó un doblete que les permitió aumentar el marcador. Minutos más tarde una falta en el límite del área terminó con la expulsión de Julio Bórquez y el posterior 4-0, tras la anotación de Angel Gomes de tiro libre.

De esta forma el elenco de Hernán Caputto arrancó el campeonato mostrando su peor rostro. La revancha llegará este miércoles cuando Chile enfrente a Iraq desde las 11:30 horas en Calcuta.

Chile (0) – Inglaterra (4)
Estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan
Árbitro: Ryuji Sato (Japón)

Formación de Chile: Julio Bórquez; Gastón Zúñiga, Sebastián Valencia, Lucas Alarcón y Yerko Oyanedel; Mauricio Morales, Martín Lara y Maximiliano Guerrero; Willian Gama, Ignacio Mesías y Antonio Díaz. DT: Hernán Caputto.

Formación de Inglaterra: Anderson; Eyoma, Mceachran, Guéhi, Panzo; Foden, Oakley-Boothe y Brewster; Sancho, Hudson-Odoi y Latibeaudiere. DT: Steve Cooper.

Tarjetas amarillas: Provoste y Valencia (Chile). Eyoma (Inglaterra)

Tarjeta roja: Bórquez (Chile).

Fotografía: Jan Kruger - FIFA/FIFA via Getty Images

Posts relacionados

Comentarios de Facebook