Chile Sub-21 empató en vibrante amistoso ante Magallanes

p1bnmhjmc4sd36jd1as61hr61101g

El combinado nacional se prepara de cara al amistoso que jugará ante Francia (Sub-21) el próximo 1 de septiembre en París.

Por Oscar Garrido Aravena

Buscando una oportunidad. Los seleccionados de Chile sub-21 trabajan a pie firme, bajo las órdenes de Héctor Robles, pensando en el amistoso que jugarán ante la escuadra gala. Tanto el cuerpo técnico de la selección absoluta, como el de la juvenil, han estado presentes en la preparación del grupo de jugadores llamados a ser la renovación de la “Roja”.

Durante la mañana de este miércoles, el combinado sub-21 empató 3-3 ante Magallanes en un amistoso jugado en el Complejo Deportivo de Quilín. En el partido, que tuvo dos tiempos de 30 minutos, anotaron Pablo Aránguiz, Francisco Arancibia y Ángelo Araos para Chile. En tanto, los goles de Magallanes fueron obra de Nicolás Pérez y Álvaro López, en dos oportunidades.

La próxima semana, de lunes a miércoles, los nominados locales volverán a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Héctor Robles y bajo la atenta mirada del seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi.

p1bnmhjmc2od0mmm42f1k5vqu7d

Ficha Técnica
Amistoso – Complejo Deportivo de Quilín
Árbitro: Juan Sepúlveda

Chile (3): Brayan Cortés; Dilan Zúñiga, Luis García, Benjamín Kuscevic y Felipe Saavedra; Adrián Cuadra, Jaime Carreño y Kevin Medel; Pablo Aránguiz, Ángelo Araos y Francisco Arancibia. DT: Héctor Robles

Magallanes (3): Nelson Pinto; Javier Limarí, Ramiro Gálvez, Mirko Serrano y Dino Agote; Diego Aravena, Víctor Henríequez y Nicolás Pérez; Benjamín Carrasco, Álvaro López y Mauro Lopes  DT: Hugo Balladares.

Fotografías: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP

Posts relacionados

Comentarios de Facebook