Chile Sub-20 venció en amistoso y continúa su preparación al Sudamericano de 2019

DSC_4849

Este martes la selección chilena Sub-20 venció por la mínima a la Sub-19 de Universidad de Chile. Los dirigidos por Héctor Robles siguen trabajando en el octavo microciclo de preparación.

Por Oscar Garrido Aravena

Con solitaria anotación de Matías Marín, Chile Sub-20 derrotó a la juvenil de Universidad de Chile en amistoso jugado esta jornada en el Centro Deportivo Azul (CDA). El combinado nacional sumó su segundo triunfo, luego de vencer a Chile Sub-17 por 3-0, empatar ante el primer equipo de Magallanes por 4-4 y caer ante Venezuela y Barnechea, ambos encuentros por la mínima.

La “Rojita” Sub-20 formó con Aaron Díaz en el pórtico; Nicolás Fernández, Bastián Solano, Agustín Völker y Vicente Fernández en la zaga; Luis Torres, Ignacio Núñez, Ariel Uribe, Andrés Souper en mitad de terreno, dejando en ofensiva a Matías Meneses y Matías Leiva.

Por su parte el conjunto azul presentó a Gonzalo Collao como guardameta; John Salas, Carlos Villagrán, Matías Parra y Sebastián Mora en defensa; Esteban Valencia, Brayan Garrido y Marcelo Sandoval en la zona de volantes; y con tres hombres en ofensiva: Felipe Molina, Sebastián Gómez y Mathías Pinto.

De esta manera, la Rojita cerró su octavo microciclo de entrenamientos con miras al Sudamericano de 2019, que se jugará en enero y febrero en nuestro país.

Foto: Patricio Lagos / Universidad de Chile

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta