Chile Sub-20 vence a Venezuela y está en semifinales de los Odesur

Con solitaria anotación de Marcelo Allende, el equipo de Héctor Robles obtuvo la victoria que necesitaba y es uno de los cuatro mejores elencos en Cochabamba 2018.

El triunfo que necesitaban. La “Roja” sub-20 venció por la mínima a Venezuela y se metió entre las cuatro mejores selecciones de los Juegos Suramericanos, en Cochabamba, Bolivia. De esta forma y, tras haber empatado en los duelos previos con Argentina y Bolivia, el conjunto nacional peleará medallas.

El único tanto de la escuadra nacional fue obra de Marcelo Allende, a los cinco minutos de la segunda fracción. El ex jugador de Cobreloa, aprovechó un balón filtrado por la derecha y desató el único festejo del elenco dirigido por Héctor Robles.

Chile formó con Julio Bórquez en el arco; Nicolás Fernández, Ignacio Tapia, Álex Ibacache y Tomás Alarcón en la zaga; Ignacio Saavedra (76′ Esteban Valencia), Ariel Uribe y Marcelo Allende en mediocampo; dejando en ofensiva a Nicolás Guerra, Antonio Díaz (72′ Gabriel Rojas) y Diego Valencia.

Fotografía: Comunicaciones ANFP

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.