Chile Sub-20 gritó campeón en cuadrangular Sport For Tomorrow

6236a4dc93da937d7375fe7d5a94e8f7

El cuadro dirigido por Héctor Robles sumó un nuevo título, y sigue sumando buenas sensaciones de cara al Sudamericano de enero próximo.

La Selección Chilena Sub-20 se transformó en el flamante campeón del torneo amistoso Sport For Tomorrow Sub-21, tras derrotar 1-0 a Venezuela -actual vicecampeón mundial- en el último partido del certamen disputado en tierras guaraníes. La anotación del encuentro fue obra del jugador de Everton, Matías Leiva, luego de un contragolpe letal montado por Marcelo Allende y Ariel Uribe.

El once inicial de Chile estuvo compuesto por Luis Ureta; Ignacio Tapia, Tomás Alarcón, Nicolás Fernández, Alex Ibacache; Ignacio Saavedra, Víctor Méndez, Ariel Uribe, Marcelo Allende; César Franco Lobos y Matías Leiva.

Hay que recordar que en los dos compromisos anteriores el cuadro nacional había derrotado 2-0 a Japón, y había vencido mediante lanzamientos penales al anfitrión, Paraguay. Con esta nueva conquista, la Roja sumó su segundo título -antes había ganado en Japón- pensando en el Sudamericano de la categoría, que se disputará en nuestro país el próximo año.

Fotografía: Comunicaciones ANFP.

Posts relacionados

Comentarios de Facebook