Chile Sub 20 derrotó en amistoso al primer equipo de Palestino

_MG_6141

La Roja Sub 20 se impuso ante Palestino y sigue sumando con miras al Sudamericano de 2019.

Por Enrique Moreno

La Selección Chilena Sub-20 dirigida por Héctor Robles sigue a paso firme su preparación con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país en 2019. Este martes, nuevamente se impuso ante un primer equipo profesional, tras haber derrotado la semana pasada a Santiago Morning. En esta ocasión, el rival de turno fue un club de primera división: Palestino.

En partido disputado en La Cisterna, la Roja se impuso por un marcador de 2-1, con anotaciones de David Henríquez a los 29′ y Matías Leiva a los 65′. El empate momentáneo para el cuadro de Palestino lo anotó Byron Guajardo a los 43′.

Chile formó con Luis Ureta; Nicolás Fernández, Yonathan Parancan, Ignacio Tapia, Sebastián Pérez; Ignacio Saavedra, Tomás Alarcón, Víctor Méndez; Matías Sepúlveda, David Henríquez y Matías Meneses.

De esta forma, la Sub 20 continúa con su ardua y extensa preparación para el Sudamericano de Chile Sub 20 2019, el que despierta especial interés pues otorgará cupos para el Mundial de la categoría, los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos.

Comentarios de Facebook