Chile Sub 17 se despidió del Torneo Cuatro Naciones con empate ante India

chile vs india1

La Rojita finalizó su participación en tierras mexicanas con un empate ante el seleccionado hindú.

Por Enrique Moreno

La selección chilena Sub 17 jugó este domingo su último partido en el Torneo Cuatro Naciones, tras el empate 1-1 ante su similiar de India, obteniendo el tercer lugar tras igualar en la primera fecha ante Colombia y caer en la segunda ante los locales.

El director técnico Hernán Caputto dispuso para el partido una formación con Junior Bórquez; Francisco González, Sebastián Valencia, Matías Silva, Nicolás Valencia; Mauricio Morales, Maximiliano Guerrero, Branco Provoste; Gonzalo Tapia, Gabriel Harding e Ignacio Contreras.

Pese a que ya no había chances de obtener el título, Chile quería hacerse con sus primer triunfo, por lo que manejó el juego desde el comienzo. Así, llegó a la apertura de la cuenta a los 38 minutos, cuando el defensor Matías Silva remató al ángulo tras un tiro de esquina.

La tónica del partido se mantuvo en el complemento, pero finalmente con más intención que fútbol, la selección India alcanzó el empate tras una jugada asociada a los 80 minutos.

Ahora, la selección Sub 17 sigue con su preparación con miras al Mundial que disputará en octubre en India, por lo que se trasladará hasta Estados Unidos para disputar dos amistosos ante el combinado local.

Fotos: www.fmf.mx

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta