Chile Sub 17 debutó con un empate en Torneo Cuatro Naciones

VGh1cnNkYXkgM3JkIG9mIEF1Z3VzdCAyMDE3IDAyOjEyOjE2IFBN

Los dirigidos por Hernán Caputto se están preparando para el Mundial de India Sub-17, que se disputará en octubre de este año.

Por Cristóbal Ugarte P.

La selección chilena Sub 17 se estrenó con un empate 3 a 3 frente a Colombia en el Torneo Cuatro Naciones, torneo preparatorio que se disputa en México de cara a la Copa del Mundo de la categoría de octubre próximo. Los goles del combinado nacional fueron anotados por el delantero de O’Higgins, Antonio Díaz, y por el atacante de Unión San Felipe, Ignacio Mesías, quien marcó por duplicado.

El entrenador nacional, Hernán Caputto, dispuso del siguiente once desde el arranque del partido: Rodrigo Cancino; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel; Martín Lara, Mauricio Morales, Maximiliano Guerrero; Antonio Díaz, Ignacio Mesías y Willian Gama.

Con este resultado, Chile y Colombia quedaron en el segundo lugar del cuadrangular con un punto, a dos del líder México, el anfitrión, que venció 5-1 a India en el debut de la competencia. El próximo desafío de la Roja será este viernes frente a los aztecas, a partir de las 11 de la mañana.

CRÉDITOS: fmf.mx

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta