Chile Sub-17 culminará su gira por Norteamérica con nominado internacional

chile sub17 1

La Roja Sub-17 finalizó su participación en el certamen mexicano en el tercer lugar, luego de dos empates ante Colombia (3-3) e India (1-1) y una derrota frente a México (1-3). Esta semana jugará dos partidos amistosos ante la selección de Estados Unidos en Portland.

Por Oscar Garrido

Tras su participación en el “Torneo Cuatro Naciones” en México, la selección chilena Sub-17 llegó hasta Portland, Estados Unidos, para jugar dos amistosos frente a la selección local antes de culminar su gira por Norteamérica. La “Rojita” sumó a un nuevo convocado: Bryan Celis. El volante juega en el “Gotschee Academy” de Nueva York y ya estuvo trabajando con la selección durante noviembre del 2016.

Celis se suma a Brandon Cortés de Boca Juniors, Jairo Vásquez de Estudiantes de La Plata y Nicolás Ovalle del Real Salt Lake (E.E.U.U.) en la lista de jugadores observados por el cuerpo técnico de la Roja para una eventual nominación a India. Ovalle no fue convocado a los partidos ante la selección estadounidense, ya que sufrió una lesión de ligamentos cruzados. En tanto, Cortes estuvo hace un mes con la selección y Vásquez participó en la gira de la Roja por Argentina en octubre de 2016

Chile jugará su primer encuentro ante Estados Unidos en el estadio “Nike Headquarter Campus” este miércoles a las 19:00 horas de Chile. Los dirigidos por Hernán Caputto cerrarán su gira el próximo sábado en el “Providence Park” a las 17:00 horas de Chile ante los norteamericanos.

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta