Chile Sub-15 consiguió su primer triunfo con miras al Sudamericano de Argentina

_MG_0877

Los dirigidos por Cristian Leiva vencieron a los melipillanos por 5-1 y lograron su primer triunfo en su etapa de preparación para el Sudamericano de la categoría.

Por Camilo Benavides

La Selección de Chile Sub-15 derrotó este martes a Deportes Melipilla Sub-16 por 5-1 en la cancha número uno del Complejo Deportivo Quilín y obtuvo su primera victoria de cara al Sudamericano de Argentina en la era de Cristian Leiva, tras los empates en los amistosos previos ante Magallanes (2-2) y Universidad de Chile (6-6)

Los goles de la Roja fueron anotados por Luciano Arriagada (22′ y 23′), Matías Farías (71′) y Cristóbal Muñoz (84′ y 89′), mientras que la conquista de los potros fue obra de Cristóbal Torres (69′).

El 11 inicial dispuesto por Leiva fue: Luis Guzmán; Ignacio Barraza, Gerald Parra, Bayron Velásquez, Sebastián Ramírez; Abel Moreno, Vicente Pizarro, Rodrigo Cisterna; Nicolás Sepúlveda, Luciano Arriagada y Matías Farías.

De esta manera, los seleccionados terminarán el microciclo este miércoles con un nuevo encuentro preparatorio. El partido será ante un combinado de la Región de Valparaíso y se jugará en el Estadio Sausalito a las 16:00 horas.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta