La Roja

Chile Sub-15 cayó en amistoso ante Paraguay

40325db7-2ba2-42c4-b38b-9029e806dc25

La escuadra de Cristián Leiva se inclinó ante su símil paraguayo por 4-2 en un duelo amistoso jugado en San Felipe. La Rojita tendrá su revancha el próximo jueves en San Bernardo.

Por Oscar Garrido Aravena
Fotos: Jaime Gómez

Una derrota poco alentadora. A poco más de un mes del arranque del Sudamericano Sub-15 que se jugará en Argentina, el combinado nacional se enfrentó a Paraguay en un duelo amistoso disputado durante la tarde de este martes. El Municipal de San Felipe recibió al combinado guaraní que se impuso por 4-2 ante el elenco nacional.

A pesar de que fue Chile quien abrió el marcador, con gol de Vicente Pizarro en el minuto 18′, el elenco visitante empató el duelo antes de irse al descanso. En el segundo lapso, Javier González motivó la ilusión del público local tras aventajar al equipo de Cristián Leiva. Poco duró  la alegría, pues minutos más tarde Paraguay convirtió tres goles que le permitieron quedarse con la victoria por 4-2.

61dc0c2b-65b8-4bbe-a999-7f284ad73084

Chile Sub-15 formó con Vicente Lagos en portería; David Tati, Patricio Flores, Bayron Velásquez y Miguel Arias en la zaga; Danilo Díaz, César Pérez y Vicente Pizarro en medio terreno; dejando en ofensiva a Gonzalo Tapia, Luciano Arriagada y Kenan Sepúlveda.

De esta forma, el elenco adiestrado por Cristián Leiva volverá a los entrenamientos durante la jornada del miércoles en el Complejo Deportivo Quilín. La revancha ante Paraguay se jugará el próximo jueves a las 11 de la mañana en el Estadio Municipal de San Bernardo. El técnico nacional tendrá una nueva oportunidad para probar al resto de los 25 jugadores que citó para ambos compromisos.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja