Antonio Díaz, delantero Chile Sub 17: “Nada es más importante que el equipo”

21688461_2396071390617302_4459224637074244328_o

El delantero de la selección chilena Sub-17 Antonio Díaz comentó acerca de las fortalezas del grupo y, además, explicó cuáles son los objetivos que se traza el equipo para la cita mundialista.

Por Cristóbal Ugarte P.

A pocos días de partir hacia India para disputar el Mundial, el delantero nacional Antonio Díaz se ve tranquilo. Pese a la trascendencia del desafío y la calidad de los rivales, los años de trabajo, la exhaustiva preparación y, principalmente, la unión del grupo asoman como los avales de su serenidad.

“El ánimo está muy arriba. Estamos muy unidos. Nos sentimos bien para este desafío. Conocemos a los rivales, principalmente a Inglaterra, que es el primer rival que tenemos. Estamos trabajando, hemos visto sus partidos y esperamos llegar lo más preparados posible a ese compromiso”, señaló el goleador de O’Higgins.

A pesar de ser jóvenes de incipiente edad y de enfrentarse a una oportunidad irrepetible en sus vidas, las expectativas puestas en ellos no los nublan. Díaz es claro en señalar que no piensan más allá del primer partido.

Nuestro principal objetivo, y que nadie nos va a sacar de la cabeza, es Inglaterra. Solamente nos enfocamos en ellos. Es el primer partido y es muy importante para clasificar. Queremos ir paso a paso. Vamos a dejar todo para representar bien al país“, expresó.

La delegación chilena viajará el viernes hasta India, más específicamente a la ciudad de Calcuta, donde además de aclimatarse a la humedad y el calor, esperarán el debut ante Inglaterra agendado para el 8 de octubre, a partir de las 08:30 horas de nuestro país.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.