¡A un día del debut! La Roja Sub-17 está lista para enfrentar a Inglaterra por el Mundial de India 2017

AIMN1794

La organización informó que se vendieron todas las entradas para el partido inaugural de la sede de Calcuta, que cuenta con una capacidad de 85.000 espectadores y podrán ver el duelo entre chilenos e ingleses.

 Por Ricardo Cortés Hernández
Este domingo a las 8:30 horas de Chile debuta la escuadra nacional Sub-17 ante Inglaterra por el Grupo F de la Copa Mundial en india, que se disputará en el estadio ViveKananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta.
Uno de los jugadores que habló sobre el duelo ante los ingleses fue el delantero Antonio Díaz, quien comentó: “Nos parece que podemos hacer un buen papel acá, que creemos y confiamos firmemente en nosotros. Venimos aquí con una gran noción y creemos que nos hemos preparado, durante mucho tiempo, de gran manera y vamos a entregar todo mañana en el campo”.
Respecto a la Copa del Mundo juvenil, el estratega Hernán Caputto afirmó que “para nosotros jugar un campeonato del mundo fuera de nuestro país es extraordinario. Estamos muy contentos, nos han recibido muy bien acá en Calcuta e independiente de eso queremos hacer un muy bien mundial y los felicito por la organización”.
Por otra parte, en relación a la inspiración que la selección adulta ha dado a la Rojita, Caputto dijo: “Esos grandísimos jugadores de la selección adulta han logrado algo muy importante para la historia del fútbol chileno y eso, obviamente a los jóvenes, les hace muy bien“.
La probable formación de la Roja estaría compuesto por: Julio Bórquez; Gastón Zúñiga, Sebastián Valencia, Lucas Alarcón, Yerco Oyanedel; Mauricio Morales, Martín Lara, Maximiliano Guerrero; Willian Gama, Ignacio Mesías y Antonio Díaz.

Los ingleses asoman como favoritos

inglaterra

En tanto, el rival de Chile en la primera jornada será el subcampeón de Europa, que cayó en la final de su zona ante España. El conjunto inglés, que está al mando de Steve Cooper, cuenta con Jadon Sancho, actual contratación del Borussia Dortmund, y el lateral de Fulham, Steven Sessegnon, como las figuras del equipo.
El posible 11 de la selección inglesa sería con: Bursik; Gibson, Guehi, Latibeaudiere; Panzo; McEachran, Foden, Oakley-Boothe; Hudson-Odoi, Brewster, Sancho.
Foto: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP
 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta