¡A la Libertadores Sub 20! Colo Colo venció a Palestino en la Copa de Campeones Sub 19

_MG_9770

Los albos se impusieron de forma contundente y disputarán la cita continental del próximo año.

Por Enrique Moreno

Una jornada redonda fue la que vivió esta mañana la Sub 19 de Colo Colo. Y es que con un contundente 3-0, derrotó a Palestino y obtuvo la Copa de Campeones que le otorga un cupo directo para la Copa Libertadores Sub 20 del próximo año.

En partido jugado desde las 10 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, el cuadro albo y campeón del Apertura formó con Carabalí; Ohlsson, Ortiz, Rojas; Llanten, Espinoza, Díaz, Contreras; Aguilera, Salas e Ibarra.

Por su parte, el elenco tetracolor y recientemente campeón del Clausura alineó a Murillo; Ayala, Silva, Díaz, Müller; Oyarzún, Cuevas, Gutiérrez; Barrueto, Melo y Campos.

Cuando el primer tiempo ya llegaba a su fin, el cuadro de Macul remecería el marcador: a los 35’ con tanto de Luis Salas y a los 40’ con espectacular chilena de Agustín Ortiz. Ya en los 70’ del complemento, Luciano Díaz decretaría el definitivo 3-0 para Colo Colo.

De esta manera, la juvenil de Colo Colo disputará desde el 10 de febrero la Copa Libertadores Sub 20 en Uruguay ante los clubes campeones de las otras federaciones de Conmebol.

Fotografías: Javiera Mera / Fútbol Joven Chile 

Posts relacionados

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.